Harold Edward, my immortal favourite.

Harold Edward, my immortal favourite.

jueves, 2 de enero de 2014

Sipnosis.

Todos hablan de los ángeles como si fueran magníficas criaturas de Dios que acuden para ayudarnos, la cosa se queda ahí. ¿Quién dijo que fueran los típicos vestidos de blanco con enormes alas fuertes y grandes? Nadie dijo que sólo fueran así. Y él lo demostraría, él sería quien comenzara la raza de los ángeles oscuros.

Su único deseo era demostrar lo verdadero de un ángel, aunque muchos a él podían confundirlo con el mismísimo diablo. Su cara no representaba lo que su mente pensaba y eso podía ser un grandioso punto a su favor.

Quería hacer pagar a aquellos que le robaron su alma y lo dejaron completamente vacío al igual que una bella estatua de mármol. Él había sido un niño de lo más alegre y feliz en su infancia, pero ocurrió algo en su periodo existencial que le devolvió al cielo. Deseaba hacer pagar con creces todo lo que le habían echo sufrir por no poder volver a ver el rostro de su mamá, este simple hecho para un niño es demoledor. Pero a ese desgraciado que le mandó de nuevo con los jefes arriba no se le pasó por la mente, estaba demasiado cegado por algo. Lo que él no sabía era que aquel tipo le estaba ayudando, porque al fin y al cabo, su madre acabaría peor que él y moriría en la soledad. Aquel hombre que le devolvió a entre los ángeles podría llegar a ser de lo peor, pero todo por una simple razón, su familia. El caso era que nuestro ángel oscuro no sabía eso, si no, esta historia hubiera sido totalmente diferente.

Se llenaba de rabia continuamente, los jefes de allí arriba tenían que soportar su ira diariamente y estaban por acomendar al chico alguna misión en la Tierra para ayudar a algún humano, para ser el ángel guardián de alguien.

Y nuestro ángel era lo que más deseaba, podría cumplir su venganza tranquilamente allí, haría que sus alas se convirtieran en negro azabache, estaba dispuesto a conseguirlo.
Eran sus propósitos, iba a destrozar a aquel que le separó de su madre a aquella temprana edad, iba a demostrar la parte oscura de los Inmortales, porque así eran ellos, lo que menos esperaba era que le ocurriera otra desgracia, sólo lo vería mal él.

Los jefes estaban enterados de su situación y de lo que quería hacer, por lo tanto le pararían los pies. Ellos sabían que él tenía sus momentos de ira y rencor acumulado hacia los humanos, pero también debería demostrar algún buen sentimiento, como amor, por ejemplo.

No le iba a ser fácil.

Él iba a ser descubierto, los jefes sabían qué debían hacer en situaciones así. Pero hasta los mandamás podían equivocarse, o simplemente empezar con su plan demasiado tarde.
Se daría cuenta de cómo se estaba equivocando, y todo gracias a ella, su ángel, o su criatura.

La debía proteger y aunque no lo supiera, era ella quien lo estaba protegiendo a él.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porcierto el dia 4 de enero es mi cumple podrias aser un capi y dedicarmelo?? porsierto
      ME ENCANTA LA NOVE!!

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Bueno, no creo que para el cuatro lo tenga escrito, básicamente porque aún no lo he empezado y es mañana xD
      Pero tranquila, cuando hayan más comentarios y gente que la lea, subiré el primero y te lo dedicaré:)

      Eliminar